902 01 09 51
  TeamViewer RSS Newsfeed   Follow us on Twitter   TeamViewer RSS Newsfeed    

 
LA EMPRESA
Foro Empresarial es una de las empresas más consolidadas del sector de las nuevas tecnologías, especializada en el desarrollo de programas y soluciones para inmobiliarias, la creación de páginas web y portales inmobiliarios y plataformas de integración en internet (motores de búsqueda de inmuebles, intranets e Mls inmobiliarias...).

QUIENES SOMOS

Foro Empresarial es una de las empresas más consolidadas del sector de las nuevas tecnologías, con más de 10 años de experiencia y cientos de clientes. Estamos especializados en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector inmobiliario. Nuestro programa para inmobiliarias INMOPC, que es probablemente el software de gestión inmobiliaria más completo del mercado, también estamos especializados en la creación de páginas web para inmobiliarias, exportación automática a portales inmobiliarios, intranet inmobiliarias y extranet o MLS inmobiliarias, que permitan a las inmobiliarias sacar el máximo rendimiento de las oportunidades que le ofrece la red.

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de los diferentes participantes del sector inmobiliario, como son los agentes inmobiliarios independientes, pequeñas y medianas inmobiliarias, redes de sucursales, asociaciones inmobiliarias, franquicias ...


También tenemos una amplia gama de soluciones web para otros sectores y administraciones públicas tal como se expone en nuestro portal corporativo www.foroempresarial.com


>> Nuestras Soluciones Inmobiliarias
Soluciones Inmobiliarias

SOLUCIONES INMOBILIARIAS

INMOPC programas para inmobilias: El software de gestión inmobiliarias más moderno del mercado, con una amplia gama de utilidades y herramientas.

Soluciones y módulos inmobiliarios:
Modernas soluciones para inmobiliarias, SMS, Smart Phone, Escaparate, Publicidad, Solares, Facebook, Intranet, LOPD, MLS ... y mucho más.

Diseño de páginas web inmobiliarias:
Diseño personalizado de paginas web para inmobiliarias, multi-idioma, con modernos motores búsqueda inmuebles... etc.

Cursos On line para inmobiliarias
Didácticos e intuitivos cursos on-line de gestión inmobiliaria, de utilización del INMOPC, de la MLS y de los módulos inmobiliarios.


Productos Inmobiliarios

PRODUCTOS INMOBILIARIOS

Exportación a Portales Inmobiliarios:
Desde el INMOPC se puede exportar de forma sencilla automática a los principales portales inmobiliarios. 

Smart Phone, los datos en su móvil:
Acceda a sus inmuebles, clientes, agenda desde su móvil desde cualquier lugar. Valido para Androi, iphone, windowmobile, banda.

Alta y posicionamiento en buscadores:
Potencie su posición en intenet. Estudio y cursos de posicionamiento, enlaces patrocinados, alta automáticas, intercambio de enlaces....

Redes Sociales Inmobiliarias:
Cree su presencia de forma profesional en Facebook, Twitter, Youtube, Linked In. Destáquese de la competencia.



>> Nuestros Departamentos

Foro Empresarial tiene un equipo humano directo de diez personas y tres en forma de Outsourcin. Somos una gran familia donde todos estamos comprometidos en este gran proyecto que empezamos hace ya once años. Gracias a este esfuerzo y a este compromiso, hemos conseguido situarnos como empresa de referencia del sector, con más de 1.000 proyectos web realizados y 1.500 aplicaciones vendidas.

Horario Comercial
de Lunes a Jueves de 09:30 a 14:30h y de 16:30 a 19:00h
Viernes de 09:30 a 14:30h.

Horario de Verano
de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00h

Nuestros clientes son los más importantes y por eso le atendemos al instante, mediante teléfono o bién si lo desea mediante la Ayuda On-line.

Si lo desea mandenós un e-mail, que son respondidos en menos de 24 horas, aunque este plazo está condicionado por la complejidad de la respuesta. Para un contacto más eficaz y directo diríjase al departamento al que corresponda su consulta.

Dpto. Comercial- Call Center

Nuestro Call Center con cuatro comerciales de alta cualificación, nuestra centralita de 8 líneas y nuestro moderno programa ForoCliente de atención personal, nos permité atender a nuestros clientes en todas sus necesidades, con un seguimiento personalizado de sus proyectos.

Dpto. Técnico - Atención al instante

Nuestro objetivo es ante cualquier problema, atenderle de la forma más sencilla posible.

Por eso ponemos a su disposición dos técnicos, que le atenderán al instante por el programa de asistencia on-line, o bién por teléfono o email

Dpto. de Diseño- Un diseñador para usted

Tenemos un gran equipo de diseñadores Webs, que le acompañará en todo el proceso de desarrollo de su página web. Desde el análisis inicial de sus necesidades, desarrollo de bocetos e implementación de herramientas, hasta la publicación en buscadores y actualizaciones de contenido.

Siempre con el mismo diseñador para potenciar la confianza y el compromiso
.

Dpto. Programación - El Futuro es nuestro

Encargados del desarrollo de nuevas soluciones y mejoras de nuestras aplicaciones. Actualmente somos líderes en soluciones inmobiliarias y de intermediación financiera. También hemos desarrollados potentes plataformas de Tiendas Virtuales, Gestores de Contenido y Venta 2ª Mano.




Contacta

Nombre y Apellidos
E-Mail
Teléfono
Deseo información sobre
   Haz tú Consulta

Programa Inmobiliario
INMO PC
Programa Inmobiliario INMO PC

LA MEJOR AYUDA, PARA SU INMOBILIARIA