MÓDULOS DEL PROGRAMA DE
GESTION PARA INMOBILIARIAS

Soluciones adaptadas a su negocio

Le ofrecemos la última tecnología de soluciones comerciales para su inmobiliarias, que le ayudará a sacar el máximo partido de las posibilidades que se ofrece las nuevas tecnologías. Envio de SMS y Emails automácos, Acceso a datos con Smartphone, Gestión avanzada de Solares, Intranet Inmobiliara, Mls o Bolsa Compartida y mucho más.

 
 
SMS y EMAILS

La plataforma SMS le permitirá enviar de forma sencilla mensajes a los móviles de sus clientes, para recordarles una cita, para enviarles una ficha de inmueble, mensajes publicitarios. envio sms e emails inmobiliario

SMARTPHONE

Agilidad y portabilidad garantizada.
Capte inmuebles, consulte su agenda de forma sencilla desde su SMARTPHONE o desde su portatil. Trabaje fuera de la oficina, con todos los datos a su alcance.
SMARTPHONE inmobiliario

ESCAPARATE TÁCTIL

Este módulo le permitirá poner a disposición de sus clientes en el escaparate de su inmobiliaria, una pantalla táctil que permita la consulta de su oferta inmobiliaria de forma sencilla y rápida.
ESCAPARATE  TACTIL INMOBILIARIA

PUBLICIDAD

INMOPC permite la impresión o el envio por e-mail de completas fichas de escaparate, folletos publicitarios, documentos comerciales que garanticen su imagen corporativa.
PUBLICIDAD DE INMOBILIARIA

SOLARES

Este módulo le permitirá la gestión completa de sus solares, parcelas y fincas. Con completas fichas técnicas, parcelación, gestión documental. Buscadores especializados.
GESTION DE SOLARES

INTRANET PRIVADA

Area Privada de Gestión y Consulta On-line, podrá consultar la oferta de su grupo de oficinas desde cualquier lugar, accediendo a modo de consulta a los datos de los inmuebles... .
INTRANET INMOBILIARIA

LOPD

Confidencialidad y seguridad de su información. Garantice la proteción de su información, cumpla la Ley de Protección de Datos. Sistema de control de usuarios y acceso.
 LOPD PARA INMOBILIARIAS

MLS o BOLSA INMOBILIARIA

La forma más sencilla de compartir inmuebles entre diferentes inmobiliarias. Control de comisiones, envios emails, motores de búsqueda compartidos .
MLS BOLSA INMOBILIARIA

CURSOS ON LINE

Acceda a nuestros completos cursos de formación inmobiliaria, a los manuales de las diferentes aplicaciones y soluciones, a videos formativos y exposición de servicios.
Cursos para inmobiliarias