902 01 09 51
  TeamViewer RSS Newsfeed   Follow us on Twitter   Facebook Foroempresarial    

 

INMOPC PROGRAMA PARA INMOBILIARIAS

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

Controle sus medios de publicidad de forma sencilla, portales inmobiliarios, revistas, estadísticas de visitas.

 
 

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

CARACTERÍSTICAS

Gestión Inmuebles
Gestor de inmuebles, características, zonas, fotos.
Búsquedas
Búsquedas por zonas, distribución, dirección, estados.
Demandas
Casación automática entre demanda y oferta, envío rdos.
Promociones
Gestión total: Inmuebles, planos, calidades, precios.
Exportación @
Exportación de inmuebles a su portal en internet.
Plantillas
Plantillas de inmuebles para el escaparate y cliente.
Clientes / Usuarios
Gestores de clientes, usuarios, permisos, esisiones.
Agenda Multiusos
Control de gestiones de inmuebles, clientes, usuarios.
Calculadoras
Cálculo de precio, %, Hipotecas, Comisiones.
Publicidad
Análisis de rdos. de sus campañas y medios publicitarios.
Listados Varios
Listados inmuebles, esisiones, rdos., captaciones.
Estadísticas
Informes, ratios, graficos de Ventas, usuarios, campañas.
Facturas / Recibos
Módulos de emisión y control de facturas y recibos.

El Gestor de Campañas de Publicidad y Medios nos permitirá la emisión de publicidad (listados inmuebles, con textos publicitarios) de forma automática y un control exacto de los resultados de cada campaña y/o medios de publicidad.

LISTADOS DE CAMPAÑAS

Mediante los cuales localizaremos los diferentes soportes publicitarios y las campañas activas en cada uno de ellos.



CREACIÓN DE CAMPAÑAS

La ficha de Soporte Publicitario, se dividirá en dos areas: Soporte Publicitario y Campaña Publicitaria.

En el Soporte Publicitario definiremos los datos del proveedor (nombre, cif, dirección, medio contacto, formas de pago...) y los del soporte (periódico, revistas, internet, buzoneo, mailing...). En la Campaña de Publicidaddeterminaremos el nombre, la periodicidad, fecha inicio/fin, nº inmueble, precio, renovación automático, si esta activa o no.


AGREGAR CAMPAÑA E INMUEBLE

Existen dos formas de agregar un inmueble a una campaña concreta, la primera sería seleccionándolos directamente desde el listado de inmuebles. La segunda sería al ingresar un inmueble en el apartado de Datos de Publicación marcaremos la campaña de publicidad de la lista de medios activos.

GENERACIÓN DE ANUNCIOS AUTOMÁTICAS

El texto Publicitario o Anuncio de cada inmueble nos saldrá automáticamente en base a la plantilla e idioma seleccionado. Dichas plantillas configurables tomarán una secuencia de datos del inmueble preestablecido (distribución, superficies, tipo inmueble, precio, datos de la inmobiliaria...) generándo el anuncio.



EMISIÓN DE CAMPAÑA PUBLICITARIA

Al seleccionar la campaña de publicidad, aparecerá un listado de todos los inmuebles donde activamos la campaña, con su respectivo anuncio, el nº de inmuebles y los caracteres por anuncios. Podremos añadir, modificar o eliminar los inmuebles y los anuncios del listado antes de su publicación definitiva.



EXPORTACIÓN DATOS

La campaña publicitaria generada (listado de inmuebles y anuncios) podremos enviarla al medio de publicidad mediante cualquier tipo de formato: Excel, world, Acces, texto, correo electrónico...


ESTADÍSTICAS DE CAMPAÑAS Y MEDIOS

Mediante las estadísticas de campañas y medios, obtendremos un espleto análisis de resultados por meses, campañas y medios. Indicándonos por cada campaña y/o medio el nº de captaciones de inmuebles y de demanda, importe global,resultados de las operaciones... Esto nos permitirá ver la eficacia y rentabilidad de cada medio, rentabilizando nuestra inversión publicitaria.

 

Contacta

Nombre y Apellidos
E-Mail
Teléfono
Deseo información sobre
   Haz tú Consulta


Programa Inmobiliario
INMO PC
Programa Inmobiliario INMO PC

LA MEJOR AYUDA, PARA SU INMOBILIARIA